Pho.to: Gran página para Retocar Fotos





Vamos a revisar ahora una de las mejores páginas para retocar fotos, Pho.to es una fantástica página para editar fotos online, en este portal tendrás la posibilidad de editar fotos, crear efectos divertidos, agregar marcos para fotos, agregar filtros en línea y la herramienta más importante, retocar fotos.

Retocar Fotos Online

Página para Retocar Fotos Online

Pho.to tiene una poderosa herramienta para retocar fotos online, esta utilidad te permitirá realizar de manera fácil retoques faciales de fotografías, mejorando tu imagen haciéndola aún más hermosa y natural. También podrás eliminar las arrugas, los puntos negros, los lunares y realzar el color de la piel del rostro.

Retoca tu foto realizando un maquillaje virtual con un clic, remueve problemas comunes en tus fotos como ojos rojos, elimina el acné, las pecas y blanquea los dientes. Mejora cualquier foto, con el servicio de maquillaje online con efecto antiedad y estiramiento facial podrás parecer hasta 10 años más joven.

Dale a tu piel el bronceado que siempre has deseado, mejora la foto con efectos de enfoque suave y desenfocar el fondo con el ‘Efecto Glamour‘. El maquillaje virtual ayudará a delinear tus ojos, mejorar la textura de la piel y aclarar tus dientes; todos estos retoques fotográficos se realizarán de manera automática gracias al avanzado algoritmo de detección facial de Pho.to

Si estás conforme con tu foto retocada y quieres conservarla, usa el botón Guardar y Compartir para guardarla en el disco duro de tu ordenador y podrás compartirla con tus amigos subiéndola a tu perfil de las redes sociales.

También podrás retocar fotos en tu móvil, con la app Visage Lab, desde tu iOS o Android; toma una foto con la cámara de tu dispositivo desde la aplicación o escoge cualquier fotografía desde tu galería de imágenes y realiza un retoque profesional en segundos. La app hará todo el trabajo, eliminará las espinillas, atenuará las líneas de expresión, delineará los ojos, blanquerá los dientes, etc.  Además podrás escoger entre más de 40 efectos fotográficos para añadir más variedad y originalidad a tus fotos.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Páginas para retocarfotos
Calificación
5

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO