Convertir Fotos en Caricaturas





Hola amigos, en este artículo vamos a revisar una divertida página para editar fotos, se trata del sitio Cartoonize.net que nos permitirá entre otras funciones el convertir fotos en caricaturas. Este entretenido portal te dará la posibilidad de transformar tus fotografías en una caricatura de ti mismo prácticamente con un solo clic. Lo mejor de todo es que podrás realizar todo esto de manera fácil y gratis; lo único que tienes que hacer es seleccionar una fotografía y escoger el efecto de caricatura que le quieras aplicar.

Convertir Fotos en Caricaturas

Convertir Fotos en Caricaturas

Para convertir tu imagen en caricatura solo tienes que ingresar a la página de web de Cartoonize, luego subes la foto que quieras convertir en caricatura desde el disco duro de tu ordenador o desde la URL de la imagen. Por último escoges el efecto que le quieras aplicar a tu imagen, hay cientos de efectos diferentes que están divididos en diferentes categorías:

  • Efectos de Caricatura
  • Efectos de escala de grises
  • Efectos de Instagram
  • Efectos Artísticos
  • Efectos de Color
  • Efectos de Borde
  • Efectos de Marco

También podrás modificar fotos agregándoles algunos detalles como ojos, cabello, lengua, marcos para fotos y otros elementos que lograrán convertir tus fotos en caricaturas personalizadas.

Una vez que esté terminado nuestro trabajo y estemos satisfechos con los resultados podrás guardar el archivo o los archivos en el disco duro de tu ordenador o compartir las fotos en la mayoría de las redes sociales disponibles. Las principales redes en las que podrás compartir las fotos convertidas en caricaturas son Facebook, Twitter, Google+, Digg, LinkedIn, Pinterest y Bebo.

Te recomendamos que saques varios respaldos de lostrabajos realizados ya que este portal web no guarda copias de las fotos convertidas en caricaturas luego de que estas han sido procesadas. Puesdes utilizar las imágenes que obtengas como fotos de perfil de tus redes sociales, como portadas para Facebook o como foto destacada en Whats App.

 

Resumen
Fecha de revisión
Calificación
5

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO