Las Mejores Páginas para Editar Fotos





Vamos ahora a revisar el ranking publicado por una prestigiosa revista de fotografía en el que, mediante encuestas a sus lectores, ha revelado cuáles son las mejores páginas para editar fotos.

El rápido desarrollo de cámaras digitales en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets ha convertido a cada usuario de estos aparatos en un fotógrafo profesional en potencia; estos avances han venido acompañados de la mejora contante en la calidad de las imágenes capturadas. Es tan importante el avance alcanzado que hace pocos días se acaba de estrenar el primer largometraje filmado exclusivamente con un iPhone.

Mejores Páginas para Editar Fotos

Mejores Páginas para Editar Fotografías

Publicamos a continuación los resultados del estudio realizado por una importante revista mexicana que revela cuáles son las mejores páginas para editar fotografías, según el criterio de sus lectores.

6.  PHIXR

El editor de fotos online Phixr es una página muy fácil de usar y tiene una integración completa con las principales redes sociales. En este sitio podrás realizar muchas tareas de forma muy simple, solo tienes que escoger la foto que quieres modificar y la podrás hacer rotar, recortar, agregar efectos, decorlarla con objetos, agregar texto, agregar marcos o bordes, hacer ajustes de brillo, saturación, tono, contraste, arreglar ojos rojos y un largo etcétera. Puedes editar todas tus fotos sin límite, solo tienes que ingresar al sitio www.phixr.com y dejar fluir tu imaginación.

5. FOTOR

Fotor es una página para editar fotos online multiplataforma gratuita. El sitio cuenta con las mejores herremientas disponibles en línea para editar imágenes, crear collages de fotos y hacer tarjetas de felicitación. Con la herramienta de edición de fotos podrás ajustar el tamaño de tus fotografías, recortarlas, girarlas, ajustar su iluminación, tonos y colores, también el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez. Podrás también usar las funciones avanzadas como añadir efectos a las fotos, crear marcos, añadir texto y hacer fotomontajes u organizar fotos en varios tipos de collage. Todas tus fotos editadas las podrás guardar y compartir en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Tumblr. Como te indicamos el sitio es gratuito y puedes utilizar todas las herramientas de edición de fotos ingresando a la dirección www.fotor.com, hay versiones del sitio en español y en otros cinco idiomas.

4. PIXRL

Otra excelente página para editar fotos gratis es PIXRL; en este sitio podrás modificar tus fotos online, entre otras tareas te será posible recortar fotos, moverlas, eliminar los ojos rojos, realizar diferentes ajustes en brillo, contraste, tono, saturación, color, exposición, etc. Luego de editar tus fotos podrás guardarlas en tu ordenador o puedes campartirlas en tus perfiles de las redes sociales.

3.  PICMONKEY

PicMonkey  es uno de los más populares editores de fotos online gratuitos; esta poderosa herramienta te permite retocar fotos, hacer collages, realizar fotomontajes y decorar fotos. Con PicMonkey podrás realizar deste tareas sencillas como recortar fotos, agregar efectos, texto, marcos, modificar texturas, hasta tareas más complejas como hacer collage de fotos o hacer diseños personalizados de fotos para portadas de Facebook, tarjetas de presentación y fotos con diseños especiales.

Una sección especial de PicMonkey es el de Themes, aquí podrás editar fotos con temáticas para diferentes celebraciones o fiestas a lo largo del año. Hay temas relativos a Santa Claus, Invierno, Día del Amor, Zombies y Halloween. Puedes acceder a este sitio ingresando en tu navegador la siguiente dirección www.picmonkey.com

2. PHOTOSHOP

Sin duda el programa Adobe Photoshop es el mejor editor de fotos del mundo, se lo utiliza principalmente para retocar fotos, es también el líder del mercado de aplicaciones de edición de imágenes.  La única desventaja de Photoshop es que no es gratuita, tiene un precio que bordea los $120 para la versión full, sin embargo tiene una aplicación gratis denominada Adobe Photoshop Express y está disponible para dispositivos móviles de Android, iOS y Windows Phone.

1. PIZAP

piZap ha sido elegida como la mejor página para editar fotos, a pesar de no contar con las más profesionales herramientas de edición, este sitio ha sido elegido como el mejor editor de fotos online gracias a todas estas características:

  • Es Gratis
  • Muy fácil de usar
  • No tienes que instalar ni descargar nada
  • Tiene muchas herramientas de edición de fotos
  • Puedes hacer collages de fotografías e imágenes
  • Herramienta única para realizar portadas de Facebook y Twitter
  • Aplicación disponible en App Store y Google Play
  • Total integración con redes sociales
  • Cientos de fondos disponibles
  • Más de 50 filtros
  • Gran disponibilidad de stickers para decorar tus fotos
  • Varios opciones para agregar textos
  • Cientos de bordes para fotos con distintas temáticas
  • Opción para crear MEMES e Imágenes de KEEP CALM

Como hemos visto con piZap Photo Editor podrás hacer todo lo que a ti se te ocurra de la manera más simple y rápida, la principal ventaja que tiene este sitio es que puede ser utilizado por cualquier persona, tiene una interfaz sencilla y tiene una gran cantidad de opciones para editar, decorar y retocar fotos online. Para ingresar a esta página solo tiene que ingresar a la siguiente dirección: www.pizap.com

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones