Album de Fotos Online





Album de Fotos Digital

Las cámaras de fotos digitales permitieron que la calidad de las fotografías mejore de manera impresionante, además con la popularidad que alcanzaron estos equipos, sus precios han ido bajando de manera paulatina. Sin embargo hay un pequeño inconveniente con el almacenamiento de las fotografías digitales; pocas personas mandamos a revelar o imprimir fotos, por lo tanto tenemos nuestras fotos y recuerdos más preciados esparcidos en tarjetas de memoria, discos duros, CDs, teléfonos móviles y otros similares, con lo que corren el riesgo de echarse a perder o extraviarse.

Album de Fotos Digital

Album de Fotos Online

Para evitar que nuestros recuerdos se pierdan y además para poder organizar nuestras fotos y poder mirarlas como lo hacíamos con los álbumes de fotos tradicionales, se han creado páginas que nos permiten guardar nuestras fotos y archivarlas en un álbum de fotos online.

Páginas para crear un álbum de fotos online

Existen en la web una gran cantidad de páginas para hacer un álbum de fotos online, en las cuales podrás almacenar de manera segura tus fotografías y además podrás compartirlas con familiares y amigos, vía correo electrónico, a través de las redes sociales, o usando las aplicaciones de mensajería instantánea.

jAlbum es una herramienta para la creación de álbum de fotos muy fácil de usar, solo tendrás que arrastrar tus fotográfías y archivos de video a jAlbum, luego haces clic en Crear, y tu álbum de fotos digital está listo.  Al utilizar la función arrastrar y soltar se añadirán nuevas fotos y videos a tu álbum.  Puedes además crear carpetas para organizar mejor tu álbum.

Utiliza el menú del botón derecho del mouse (menú contextual) para acceder a las funciones utilizadas con mayor frecuencia, como la clasificación, girar, editar o elegir como imagen miniatura de la carpeta. Añade títulos justo debajo de las miniaturas.

jAlbum está optimizado para manejar grandes volúmenes de imágenes y puedes utilizar su estructura de carpetas actual. Esto significa que puedes actualizar tus álbumes de fotos con más imágenes o novedades en un instante. Una galería promedio de jAlbum tiene 70 fotos y no es raro encontrar galerías con 10 mil  a 100mil fotos, perfectamente organizadas, creadas con unos pocos clics.

En el modo de editar fotos tú puedes ver tus fotografias en tamaño grande, añadir títulos y aplicar varios filtros. Realiza ajustes de tus imágenes con la herramienta Recortar y Enderezar,  aplica varios filtros artísticos, o incluso añade texto a las imágenes.

La herramienta de álbum de fotos digital jAlbum ofrece una variedad de métodos para ayudar a proteger tus fotos o imágenes. Puedes agregarles marca de agua y tener tu logo estampado en cada una. También puedes tener avisos de copyright añadidos a los metadatos de tus imágenes. Las imágenes se pueden ajustar a tamaños «aptas sólo para la web» y el uso del botón derecho del ratón para guardar imágenes se pueden desactivar en navegadores que respeten esa configuración.

Tus álbumes creados con jAlbum podrás compartirlos en las principales redes sociales, permitiendo además que tus visitantes dejen comentarios sobre tus mejores fotos.

Album de Fotos Digital

Album de Fotos Digital

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones