Páginas para Hacer Collages de Fotos





Las redes sociales como Facebook o Instagram son muy utilizadas para compartir fotos, en un principio se subían a los perfiles fotos simples, sin realizarles ninguna modificación, pero ahora es muy común editar las fotos antes de publicarlas. Uno de los formatos que más se utilizan son las herramientas para hacer collages de fotos.

Paginas para hacer collages de fotos

Existen muchas aplicaciones o páginas para hacer collage de fotos, queremos en este artículo presentarte algunos de estos interesantes sitios.

Crear Collages de Fotos con piZap

piZap es una página para editar fotos online y también es una herramienta para hacer collages de fotos, tanto online como en dispositivos móviles.  Para crear un collage solo tiene que ingresar a la página web: www.pizap.com, das click en el botón Start. luego ingresas al recuadro que dice Make a Collage, luego escoges uno de los varios formatos de collage que ofrece el sitio y empiezas a agregar las fotas que escojas una por una. Puedes utilizar fotos que tengas guardadas en tu ordenador, capturar fotos con un cámara web o escoger fotos de tus perfiles de Facebook o Instagram.

Crear collage de fotos gratis

Una vez que hayas terminado de agregar tus fotos les puedes agregar efectos, filtros, stickers; también puedes crear collages con texto, bordes o marcos, insertar memes, modificar los colores, agregar frases, retocar fotos y realizar todos los cambios que tu creatividad visualice. Al final podrás guardar tus creaciones en tu ordenador y/o compartirlos en las redes sociales.

Hacer Collages de Fotos con Photo Grid Collage Maker

Photo Grid Collage Maker es una aplicación que te permite hacer collage gratis, la app está disponible para dispositivos móviles de Android, iPhone y BlackBerry.

Con la aplicación tendrás la posibilidad de combinar las fotos de tus álbumes en increíbles collages. Podrás crear hasta cuatro modelos diferentes de collages: alto, ancho, estilo libre y Photo Grid. Puedes escoger entre diferentes diseños y cambiar el lugar de las fotos. Tendrás la posibilidad de editar collages de formas distintas: cambiar, girar, rotar, hacer zoom y hacer bosquejo. Hay disponibles diferentes plantillas de diseños, marcos y fondos.  Puedes compartir tu collage de fotos en Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Picasa, Blogger, Tumblr y otras redes sociales.

Crear Colllage gratis

Te puedes descargar PhotoGrid Collage Maker gratis desde el siguiente enlace: Hacer Collage de Fotos

 

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO