Corregir Ojos Rojos de las Fotos





Es un problema común de muchos fotógrafos aficionados y de algunos profesionales el efecto de ojos rojos en las fotos. Este fenómeno se produce sobre todo en ambientes interiores con poca iluminación o en días nublados, lo que produce que se dilaten las pupilas por la escasez de luz. Si en este momento se toma una fotografía con flash, la luz de este pasa a través de las pupilas dilatadas y rebota en las retinas proyectando el color rojo de los vasos sanguíneos que irrigan la retina. Esta es la explicación de por qué se produce este efecto, pero cómo podemos corregir los ojos rojos de las fotos?

Corregir efecto de ojos rojos

Existen en la red varias páginas para editar fotos que entre otras funciones nos ayudan a arreglar fotos que tengan el error del efecto de los ojos rojos.

La forma más rápida y sencilla de corregir este defecto es hacerlo online, solo tienes que tener guardado el archivo de la foto en tu ordenador e ingresar al siguiente sitio: www.fixredeyes.com, luego seleccionas la foto guardada oprimiendo el botón browse files; a continuación debes arrastrar un rectángulo negro que tiene las palabras DRAG ME (ubicado en la parte inferior derecha del sitio) y lo colocas sobre cada uno de los ojos rojos a eliminar, una vez que hayas cubierto todos los ojos rojos haces click en el botón verde Fix It! (ubicado bajo el cuadro negro Drag Me) y listo, has logrado eliminar los ojos rojos de tu foto!! Por último haces click en download y guardas tu fotografía con el error eliminado.

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO