Loupe Collage, crea composiciones divertidas Online





Loupe Collage es una página para editar fotos que te permite realizar composiciones divertidas Online utilizando tus fotos preferidas y puedes elegir entre varias plantillas de collages.

4f5c904c6004fs86764

Para acceder a la aplicación no es necesario registro previo, lo primero que tenemos que hacer una vez que hayamos ingresado al sitio es añadir las fotos para el collage, en este punto deberemos hacer clic sobre Add Photos y podremos elegir entre varias opciones como subir las fotos desde Facebook, Twitter, Thumblr etc o directamente desde tu PC, para lo que tendríamos que hacer clic sobre Upload en la barra superior de color gris y se mostrará una ventana para que elijas la ruta donde tienes alojadas las fotos.

 Loupe Collage, crea composiciones divertidas Online

El proceso de subidas de imágenes es muy rápido, el número máximo de imágenes que puedes subir sin registrarte son 25, pero son las suficientes como para armar un collage de calidad.

Una vez que hayas seleccionado las imágenes de la biblioteca o subido las tuyas propias, lo único que tendrás que hacer es seleccionar la plantilla para el collage del menú superior, para que el collage cambie de forma lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre la plantilla deseada y en unos segundos las fotos se reorganizarán en la forma que hayas escogido.

Para ver más formas disponibles, sólo tienes que hacer clic sobre el triángulo que se aloja al final (al lado del botón verde Save) para acceder al catálogo completo y encontrarás muchas más formas para experimentar en tus composiciones.

Loupe también admite crear tus propias formas, para ello tienes que hacer clic en el botón del lápiz y dibujar a mano alzada la forma que quieras que adopte tu collage, pero no te preocupes, que si te equivocas también podrás corregir el dibujo usando la goma, además de ajustar el grosor del lápiz para un trazado más preciso. Una vez que estés conforme con el resultado, podrás descargar la imagen o compartirla directamente en las redes sociales.

Para acceder a Loupe Collage haz clic AQUÍ

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO