Pixenate, editor de Fotos Online minimalista y sencillo





Pixenate es un editor de Fotos Online minimalista y sencillo que funciona de manera muy fluida y mediante el que podrás cargar todas las imágenes que desees desde tu PC o dispositivo portátil para modificarla como quieras.

images

Lo primero que nos llama la atención al ingresar en la página web es la simpleza de su diseño, pues prescinde de todas las características  innecesarias y añade únicamente las opciones básicas de edición fotográfica, lo que convierte a esta aplicación web en un servicio muy liviano capaz de cargar con rapidez en cualquier dispositivo por limitado que esté.

Editar Fotos Online con Pixenate

Para cargar una imagen en Pixenate, lo primero que tenemos que hacer es hacer clic en el apartado izquierdo del panel justo donde pone “Choose your image to Edit” y justo ahí se abrirá una ventana que nos permitirá cargar la imagen desde donde se encuentre almacenada y subirla haciendo clic sobre upload photo.

En el panel de la izquierda tenemos las opciones de edición que en esencia no varían demasiado de las de cualquier página  para editar fotos que hayamos visto antes, para usar el servicio no es necesario registrarse y podemos acceder al panel directamente.

Las opciones de edición incluyen filtros básicos pero muy potentes que permiten mejorar la calidad o textura de la imagen automáticamente en segundos. Las flechas de la esquina sirven para rotar hacia un lado y a otro, la lupa para aumentar o disminuir zoom, el cuadrado para seleccionar o deseleccionar un área de la imagen, luego tenemos las clásicas opciones de rotar la imagen en vertical, horizontal , 270 y a 90 grados, además de las opciones habituales de  eliminar ojos rojos o blanquear los dientes.

Una vez que estemos conformes con el resultado, podemos guardar la imagen retocada en nuestro disco duro o memoria portátil o subirla directamente a nuestra cuenta de Flickr desde la misma aplicación.

Acceder a Pixenate AQUÍ

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO