PicMagick, genial programa para retocar imagenes





Hoy hablaremos de PicMagick, una pagina online para editar fotos, la cual le proporciona una gran variedad de herramientas útiles para personalizar sus imágenes rápida y sencillamente.

PickMagick-retocar-imagenes

PicMagick cuenta con las herramientas comunes de su ramo, como cortar, corregir ojos rojos, rotar, ajustar colores etc., y además presenta algunas otras características propias de programas para retocar imagenes más difíciles de manejar y comúnmente de pago, como afilar, dar brillo, y suavizar. A pesar de lo anterior, PicMagick es mucho más intuitivo, pero sobre todo, es gratis.

PicMagick es una excelente opción en situaciones como por ejemplo: cuando estamos en un ordenador ajeno, y se tienen permisos restringidos para instalar programas. Con PicMagick no será necesario instalar nada, basta con tener acceso a internet y podrá editar sus fotos desde su navegador.

Para usar este programa simplemente necesita ir a la página de PicMagick, dar clic en «Start PicMagick» he inmediatamente podrá ver un panel donde podrá cargar y editar su imágenes. Un buen detalle de PicMagick, es que usted podrá usar el servicio sin necesidad de registrarse, ni proporcionar datos de ningún tipo.

PicMagick esta pensado principalmente para resolver aquellos problemas comunes en fotografías, como mejorar colores, ojos rojos, recorte de bordes, etc. Si usted es de aquellos usuarios que no tienen los conocimientos para manejar programas como photoshop, o simplemente no le gusta trabajar tanto sus imágenes y prefiere algo rápido y sencillo, entonces PicMagic es para usted.

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones