PicMonkey, añade efectos a las fotos online





PicMonkey es una pagina para editar fotos que también sirve para agregar efectos para fotos, crear collages, y corregir imperfecciones en sus imágenes.

picmonkey-efectos-para-fotos

Con PicMonkey no es necesario pagar ni descargar nada, incluso puedes usar el servicio sin registrarse. Una vez estando en PicMonkey, podrá ver en la parte superior las opciones Edit a Photo (editar foto) y Create a Collage (Crear Collage), elija la opción que desee y acto seguido se abrirá un recuadro para elegir la imagen desde su ordenador. Una vez escogida su fotografía, podrá verla en pantalla y a la izquierda un panel con varias pestañas que le permitirán agregar color, rotar imagen, aplicar filtros, maquillaje virtual, globos de texto, etc.

Una vez terminada su creación, solo de clic en Save (guardar) para descargar el resultado en su ordenador, o Share para compartir por correo electrónico, Facebook, Tumblr, Twitter, etc.

En definitiva, PicMonkey es una de las mejores paginas para editar fotos, muy completa y facil de usar, puedes probarla desde acá.

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO