PhotoCat, excelente programa para editar fotos online





Hoy presentamos PhotoCat, un programa online para editar fotos, el cual es perfecto para darle originalidad a sus fotos, sin necesidad de nada descargar ni comprar pesados software de diseño.

photo-cat-programa-editar-fotos

Para poder usar este programa online para editar fotos, es necesario que acceda al sitio web de PhotoCat, y una vez ahí, necesitara registrarse con su cuenta de Facebook. Una vez hecho esto, podrá ver una gran variedad de herramientas con las cuales podrá trabajar sus imágenes.

A diferencia de la mayoría de editores de fotos en línea, los cuales pueden llegar a ser demasiado básicos, PhotoCat le proporciona una mejor y útil variedad de herramientas, las cuales le permitirán desde simples recortes, hasta la eliminación de líneas de expresión o imperfecciones en la piel.

Usted podrá encontrar las típicas utilidades de recortar, ajustar color, rotar, etc. Además, tendrá 35 diferentes filtros para aplicar, marcos, textos y globos de dialogo, y una colección de herramientas de retoque que le permitirán ajustar su imagen ya sea generalmente o por zonas especificas.

Para explotar un poco más su lado artístico, PhotoCat también le da la oportunidad de hacer collages. Si usted desea probar este editor, puede echarle un vistazo en el siguiente enlace: PhotoCat

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones