Picasa 3.9, sencillo editor y organizador de fotos





Google Picasa es un servicio muy usado para editar fotos y subirlas al mismo servicio online llamado Google Picasa WebAlbums, que hasta hace poco se acoplo a su red social Google +.

picasa-editor-y-organizador

 

La nueva actualización de Picasa trae algunas cosas interesantes, como su implementacion con Google + la cual añade las siguientes utilidades:

  • Compartir con tus Circulos de Google +: Si usas Google + como cualquier usuario de gmail, ahora puedes compartir tus fotos directamente desde el programa.
  • Etiqueta a tus amigos desde Picasa: En picasa las etiquetas de amigos se añadieron ya hace tiempo, pero ahora puedes etiquetar a tus amigos de Google + y el programa sincronizara las etiquetas para que las puedas ver desde la web también.

Por otro lado tambien han agregado mas de 20 nuevos efectos para fotos, como viñeta, doble tono, marcos, blanco y negro mejorado, etc.

También puedes desde ahora editar dos fotos al mismo tiempo, antes solo podíamos hacer una por una, pero ahora puedes hasta comparar los cambios hechos en una foto con los cambios hechos en otro o también comparar la fotografía sin edición con la fotografía ya editada.

Simples pero útiles cambios han agregado a Google Picasa, puedes descargarlo desde su sitio web.

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones