Paint.Net, un editor de fotos de calidad y gratis





Podríamos decir que Paint.net es una unión entre Paint de Windows y Photoshop de Adobe. Tiene la sencillez y el nombre del primero pero también tiene la utilidad y lo completo de Photoshop, lo mejor es que Paint.net es totalmente gratuito.

paint-editor-de-fotos

El propósito de Paint.net es ser un programa para editar fotos gratis simple y facil para el usuario común ofreciendo algo mas que el Paint oficial de Microsoft, todo ello hace que Paint.net sea un excelente proyecto creado con las librerias .NET.

En características técnicas Paint.net es bastante ligero con tan solo 3.6MB de peso el archivo de instalación  puede correr en Windows 2000 para arriba llegando a ser compatible también con el nuevo Windows 8.

Sus utilidades mas conocidas son, el editor de fotos, los filtros de imágenes  los efectos, pinceles para dibujar encima de lienzos o fotos, el uso de plugins desarrollados por la comunidad alrededor de Paint.net que es bastante grande y sigue creciendo día a día.

Tambien podemos nombrar que esta optimizado para computadores con procesador de doble núcleo.

En definitiva Paint.net es un gran programa para editar fotos, muy sencillo y ligero, lo puedes descargar gratis desde su sitio oficial.

Sitio Oficial: http://www.getpaint.net/

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO