Paginas web para editar fotos y modificar imagenes





Clipyourphotos, una herramienta para crear marcos de modo sencillo

clipyourphotos

En la web hay varias herramientas para crear marcos de fotos digitales, de modo que, al imprimirse, hay esa ventaja que serán cubiertos por el marco digital en el que pondrán la foto.

Agregar marcos en línea es una tarea muy fácil, y el modo libre para obtener el resultado deseado es utilizar el servicio ofrecido por clipyourphotos.com . Este es un sitio que poca gente conoce, si te gustan todos los sitios que hemos puesto anteriormente seguramente este te guste mucho.

En este sitio podrás agregar más de 30 marcos que podrás elegir a tu gusto, guardar la foto, publicarla al Facebook. Estoy seguro que te encantará el resultado final!

Photo.to, agregar marcos y modificar fotos online

Pho.to es una aplicación online que te permite editar las imágenes directamente en la web, también podrás agregar un marco previamente hecho. Todo será libre a tu elección.

Esta herramienta te permite recortar y crear avatares a partir de las imágenes que cargues. Pho.to también proporciona herramientas que mejoran la calidad de las imágenes cambiando el contraste y otras opciones. Tienes que echar un vistazo a la herramienta de poner tu foto dentro del avatar, te quedarán unos diseños muy chulos!

Splash foto: Sitio donde poner marcos de fotos y hacer foto-montajes

En Splash Foto tan sólo con unos pocos clics, podrás importar todas tus imágenes a un cuadro de fotos que quieras. La ventaja de este servicio es que es muy rápido, esto significa que no puedes ajustar la imagen para que se ajuste perfectamente.

Sin embargo, tiene buena acogida entre los usuarios, las posibilidades son numerosas y originales. Se pueden añadir efectos, cambiar el estilo de su foto, agregar un marco o una marca de agua personalizada.

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO