Tres excelentes paginas para modificar fotos





Hoy traemos esta genial lista de las mejores y mas geniales paginas para modificar fotos, ya antes habiamos hecho listados de otro tipo de paginas.

FrameMyPic, cómo funciona exactamente decorar las fotos

FrameMyPic

FrameMyPic, esta herramienta te ayudará a decorar tus fotos de forma fácil y rápida. Por lo mira la página principal y haz clic en ” Añadir fichero para seleccionar la fotografía” que deseas que sea enmarcada. En la página que se abre, utiliza el menú situado a la derecha para seleccionar el tipo de trama a utilizar para la foto y haz clic en Publicar para guardar la foto enmarcada. Para guardar las fotos en su PC, haz clic derecho sobre la que quieras y selecciona la opción Guardar imagen.

Puricute, estilo japonés en cada foto tuya.

puricute

Si te gusta el estilo de la diversión de los dibujos animados japoneses y buscas marcos con esa ambientación no tienes que perderte puricute, un servicio online que te permite aplicar fácilmente los simpáticos personajes con marcos en estilo “almas” a las fotos digitales. Para comenzar a jugar con Puricute , tienes que conectarte a la página principal y hacer clic en el BROWSE para seleccionar la fotografía que deseas enmarcar.

Cuando la carga se haya completado, utiliza el cuadro situado a la izquierda para seleccionar un marco a utilizar (utiliza el menú desplegable situado en la parte superior para navegar por las distintas categorías de marcos disponibles), hay una caja situada a la derecha para introducir símbolos y caracteres adicionales en el cuadro y haz clic en el botón azul de Publicar para guardar la foto enmarcada.

FrameShow, de frame en frame sacarás una fantástica foto

frameshow

Para crear cuadros enmarcados para ser mostradas a toda tu familia conéctate al sitio Frame Show . A continuación, puedes elegir el marco que deseas aplicar a tu foto haciendo clic en “Selecciona los fotogramas” que aparece en la miniatura correspondiente con el puntero del ratón, selecciona la foto que desees enmarcar en tu PC, y haz clic en Browse y luego haces clic en Subir foto, luego haces clic en Aceptar para combinar imagen y el marco.

Estoy seguro que alguna de estas paginas para modificar fotos te gustaran .

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO