3 Paginas para Arreglar Fotos online





En un post anterior hablábamos de Photo Editor una pagina para arreglar fotos de muy buena calidad y apariencia para que los usuarios puedan realizar una correcta edición de la foto.

Ahora en este post te damos nada mas que 3 paginas para arreglar fotos y corregir errores normales como los ojos rojos, los colores, aumentar el brillo de una foto o cambiar el tamaño de una foto y recortar la foto online.

PicMagick: Genial sitio para arreglar fotos

 

picmagick-arreglar-fotos

PicMagick es una pagina para arreglar fotos muy conocida por su facilidad y simpleza y por dar las utilidades exactas para corregir los errores mas normales en las fotos como los ojos rojos, las fotos oscuras (mas brillo para fotos), etc.

Pixlr: El editor por excelencia con funciones correctivas

 

pixlr-editar

Ya hemos hablado varias veces de este sensacional editor de fotos que también tiene algunas utilidades para corregir y arreglar fotos en algunas secciones, opciones como limpiar, agregar ruido, eliminar ojos rojos y mas hacen esta una genial pagina para arreglar fotos que debes usar.

Creative Kit de Google, arregla fotos con el viejo Picnik

 

Google_Plus_Creative_Kit

Como sabrán Google compro Picnik y lo cerro al publico corriente, dejándolo usar únicamente si eres usuario de Google puedes usar el Creative Kit que se pude encontrar en Google Picas, Plus y algunas otros sitios de Google.

Siguenos en Facebook:


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

paginasparaeditarfotos.co

4.39/5 – 814 opiniones

ESCRIBE UN COMENTARIO